ENSENADA - Puerto multicolor.
- Nohemi
- 17 sept 2016
- 2 Min. de lectura
El fin de semana pasado nos fuimos al hermoso puerto de Ensenada; esta ciudad esta ubicada al norte de México, en el estado de Baja California. Ensenada en una cuidad turística, llena de múltiples colores, sabores y gente hermosa.

Al llegar a la ciudad, ésta te recibe con una preciosa postal de la bandera mexicana rodeada de palmeras.

Al llegar a la ciudad, nos hospedamos en un hotel ubicado en el centro de Ensenada, lo que fue muy conveniente, pues literalmente, al salir del hotel nos encontramos con cientos de tiendas en las que podíamos comprar recuerdos y artesanías muy bonitas.
Entre las curiosidades y artesanías que ofrecían, se pueden encontrar con juguetes tradicionales llenos de color como el trompo, el balero, sonajas, trenesitos etc.

También se pueden encontrar con las ya tradicionales muñecas de trapo, vestidas con los trajes típicos de las distintas regiones de México, blusas con flores bordadas, vestidos, camisas, y variedad de accesorios como pulseras, sombreros, collares, etc.

Al terminar de dar el recorrido por las tiendas, nos fuimos a comer a un pequeño restaurante muy cerca del hotel, que servía como era de esperarse en su mayoría mariscos y tacos.
Casi todos comimos tacos, ya fueran de pescado, camarón o carne.

Yo pedí unos deliciosos tacos de carne asado ¡claro! acompañados de una rica variedad de salsas que nos ofrecía el restaurante.

Por la tarde noche, fuimos a una plaza que se encontraba a pocos metros de donde nos hospedábamos, al llegar nos encontramos con un bazar (que no se si sea permanente o solo se ponen en determinadas fechas) de distintos productos, que en su mayoría eran locales y hechos a mano.
Entre los productos que nos encontramos, estaba uno de accesorios, en el que se podía ver el proceso de elaboración de las pulseras y collares.


Al terminar de dar nuestro recorrido por el bazar, nos sentamos a ver la hermosa vista del atardecer que nos daba el bello puerto de Ensenada.
Sin duda, este fue un viaje familiar hermoso (aunque un poco corto, he de reconocer), lleno de diversión, risas, un clima hermoso, paisajes inolvidables y rodeados de color.


Si quieres ver más fotos de éste viaje, y de los futuros viajes que hagamos, así como notificaciones de nuevos post, síguenos es nuestras redes sociales, y suscríbete a nuestro blog.
Comentarios