#Backtoschool 4 "Desayuno fácil, rápido y sano"
- Nohemi
- 27 ago 2016
- 2 Min. de lectura
Como ya es sabido, el desayuno es la comida más importante del día; por eso, en esta ocasión les compartiremos una receta de un desayuno, sano, super fácil y rápido de preparar, y además que es de nuestros favoritos.

La receta de esta deliciosa avena es muy sencilla, y además que no te toma nada de tiempo en prepararla por las mañanas, pues la puedes dejar en el refrigerador toda la noche y al día siguiente ya esta lista para comer.

INGREDIENTES BASE:
- 1/2 taza de hojuelas de avena.
- 3/4 a 1 taza de leche de tu elección (la cantidad de leche depende de la consistencia que quieras darle a tu avena).
- 1 cdita de canela.
- Endulzante de tu preferencia (Este ingrediente es opcional. En lo personal a nosotras no nos gusta endulzar la avena, pues con lo dulce de las frutas es suficiente).
- Frutas de tu elección (por ejemplo: platano, fresas, moras azules, durazno, etc).
INGREDIENTES EXTRA (OPCIONALES)
- Fruta seca (pasas, ciruelas pasa, dátiles,etc).
- 1 cda de mantequilla de maní o almendras.
- Almendras, nueces, semillas de calabaza,etc.

PROCEDIMIENTO
- Agregar en un recipiente la avena, la canela, la leche, el endulzante, y mezclar bien.
- Una vez mezclado estos ingredientes agregar las fruta y los ingredientes extra que desees (si lo prefieres, también puedes agregar estos ingredientes extra a la mañana siguiente), y volver a mezclar. - Cerrar el recipiente en donde preparaste tu avena, y dejar en el refrigerador toda la noche.
- A la mañana siguiente solo saca tu avena del refrigerador y ¡¡listo!!.
*Si te gusta la avena calientita, puedes meterla unos minutos al horno, solo verifica que el recipiente sea resistente al calor.


Esperamos que esta receta les haya gustado, que intenten hacerla y le tomen una foto para que nos etiqueten en ella y podamos ver sus creaciones.
NUESTRAS REDES SOCIALES
Comments